viernes, 2 de septiembre de 2016

#CARA EN...#PLAYADELALANZADA #SANVICENTEDELMAR #PONTEVEDRA

Hoy comenzamos una nueva aventura.


FACESTONE

Este bello título, viene de la mano de Enrique Ochoa, que hace unos días me envió algunas fotos de caras, que él ha ido encontrando y fotografiando en sus viajes.

Me pareció una idea genial que me ha ilusionado muchísimo. A partir de ahora y bajo este título, voy empezar a compartir las fotos que me vayan enviando, en las que aparezcan las caras. Enrique y cuantas personas lo deseen, están invitadas a compartir esta maravillosa aventura.

Enrique comenta sobre su foto:

Título: mi primito.
Es de granito gallego. Está pulida por las olas y el viento en la Playa de la Lanzada en San Vicente do Mar, al lado Del Grove, un tómbolo en la Ría de Aurosa, frente a la Isla Salvora, Provincia de Pontevedra.
Fue tomada el Día del Pilar, 12 de Octubre de 2014.

¿Y tú te animas a participar mandando tu cara?

Ahora te toca a tí descubrirla. ¿Seguirá allí? ¿Cómo estará? ¡¡¡YA NO TIENES EXCUSA PARA NO ENCONTRARLA!!! ¡¡¡RETRÁTALA Y MANDÁMELA QUE ESTARÉ ENCANTADA DE PUBLICARLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario