martes, 29 de julio de 2014

CARA EN...PALACIO DEL ACEBRÓN. ALMONTE. HUELVA. ESPAÑA.


Mi fascinación por las caras viene de lejos...desde pequeña me gusta mirar los charcos, las nubes, los troncos de los árboles, las piedras, las sombras...y descubrir en ellas, caras. La fotografía me ha ayudado a hacerlas inmortales, a recordar con mucha claridad, dónde estaban y ahora a poder compartirlas para que podáis encontrarlas. 

Las primeras que tengo realizadas con mi réflex digital, como no podía ser de otra manera, se encuentran en mi tierra, en el mágico entorno de Doñana. La que hoy os comparto, la descubrí en las tablas de maderas del sendero, en el Palacio del Acebrón, una hermosa mañana del 18 abril del año 2005. Te dejo el mapa para llegar, unas fotos del palacio y el sendero y un vídeo que hice hace poco, recorriendo el sendero ¡¡¡YA NO TIENES EXCUSA, PARA NO ENCONTRARLA!!! ¡¡¡RETRÁTALA Y MÁNDAMELA QUE LA PUBLICARÉ!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario